Abierto el plazo de preinscripción de la escuela infantil de Vallehermoso

  • Los interesados tendrán un plazo de quince días para solicitar el trámite

La escuela infantil de Vallehermoso ha abierto este martes el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018. Un trámite que podrán llevar a cabo los interesados dirigiéndose al departamento de Servicios Sociales municipal antes del próximo 4 de julio.

Un centro que volvió a abrir sus puertas el pasado mes de abril y que ha conseguido dar respuesta a una demanda social de muchos vecinos de Vallehermoso, quienes podrán conciliar su vida personal sin abandonar sus compromisos profesionales y sintiendo la tranquilidad de saber que su hijo está en buenas manos gracias a su equipo de profesionales.

Unos padres y madres, con hijos en edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, que tendrá a su disposición un espacio homologado que ofrece una amplia variedad de juegos y que dispone de un amplio material didáctico para que los niños se diviertan y se relacionen entre sí.

Asimismo, disponen de un patio exterior abierto, con más de 50 m2, y con suelo de seguridad para evitar las caídas de los niños. Además, tras la última reforma, se ha procedido a cambiar la distribución interior del patio de juegos, diseñando un espacio más diáfano y moderno, así como la modificación del aula destinada a los bebés con mayor amplitud y cumpliendo con la normativa vigente.

 

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Otros artículos relacionados