lun. Abr 22nd, 2019

La Gomera podria mejorar sus perspectivas de cara a la campaña turística del verano

La Gomera maneja unas buenas perspectivas de cara a la campaña turística de este próximo verano, y que se ven reforzadas por los buenos resultados que está obteniendo la isla en los primeros meses del año.

Las expectativas son especialmente positivas en relación al precio medio, las pernoctaciones y la rentabilidad en el sector hotelero.

Los datos obtenidos por la isla, en los primeros meses del año, y que se reflejan en un incremento de las pernoctaciones del 7,10% y de un 5,5% de turistas alojados en La Gomera.

En cuanto a las acciones promovidas de cara al mercado nacional, destacan la presencia en la revista Ronda Iberia, la presencia en los planos del metro de la ciudades de Madrid o Barcelona, inserciones publicitarias previstas en prensa escrita nacional o la presencia en las próximas ferias de Bilbao y Barcelona.

La  buena acogida de la campaña con vallas publicitarias, que se está realizando ahora mismo en las ciudades alemanas que tienen vacaciones familiares en verano, y que está despertando mucho interés y a la que se suman rotulaciones de vinilos en diferentes líneas de metro con el objetivo de llegar a cientos de miles de personas en nuestro principal mercado. A esto hay que sumar también, los resultados que se obtengan de la campaña online que está comenzando en estos días.

Asimismo, La Gomera está de enhorabuena con la publicación de un artículo, bajo el título “Maravillas de la naturaleza, La Gomera”, en el prestigioso medio suizo “Sonntagsblick Magazin” y que llega a más de 700.000 lectores en el país helvético.

También, esta semana se emitirá en Francia el programa de televisión ‘Thalassa’, del canal de televisión France 3 y que está presentado por el conocido periodista Georges Pernoud, y que hablará sobre el silbo y los pueblos del sur de la isla.

Además, cabe recordar que también se realizó una importante acción promocional en Austria, con soportes retroiluminados situados en puntos céntricos de las ciudades de Salzburgo y Viena, y donde se pretende, además de estimular el turismo local, reforzar otros mercados internacionales que visitan estas dos importantes ciudades turísticas.

Finalmente, y aprovechando que el Cabildo Insular estará presente en la feria de FEAGA, en el mes de abril en Fuerteventura, y en Gastrocanarias, en el mes de mayo en Tenerife,  la Consejería Insular de Turismo aprovechará la ocasión para promocionar la isla el marco del mercado Canario, con material promocional y que suma a los nuevos videos promocionales que ya se están emitiendo en Telecinco.

 

Puedes dejar tu comentario con Facebook

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »