Podemos: “cuándo lavarse las manos”, indigna

El pacto antiterrorista (antiyihadista), firmado por el PP y PSOE, al que posteriormente vinieron a sumarse Ciudadanos, Foro Asturias, UPN, UPyD, UNIÓN y Partido Aragonés, y Coalición Canaria, se han quedado fuera-sorpresa nada extraña-al declinar firmarlo, esos partidos antisemitas, revolucionarios, donde Podemos ha venido a “poner la guinda” sumándose a la negativa.
A pesar de los intentos del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, de incluir a los Grupos parlamentarios disidentes, convocándoles a la reunión de la mesa de evaluación para analizar y tratar del atentado terrorista de Bruselas, a esa mesa de evaluación celebrada a las 17 horas, martes, día del atentado; a las 18,30 horas, le precedía la comisión de Seguimiento del Pacto de Estado contra el terrorismo, motivado por la matanza de esos lunáticos asesinos que sembraban el terror y la barbarie en ese país amigo de Bélgica.
El partido de Pablo Iglesias, “los morados” de Podemos, daba la nota. Bueno, más que la nota, la cabronada. Se abstenía y negaba a firmar el Pacto acudiendo solo de observador, porque según el predicador bolivariano de serpientes, no les representa, y que accedía a “golifiar” por su responsabilidad de Estado. Toma ya…
Queramos o no, Europa está siendo amenazada -y nosotros queramos o no formamos parte y compromisos con ella por una panda de lunáticos de extrema barbarie, y el combatirles, defendernos conjuntamente, se hace inexcusable si no queremos lamentarnos de mayores tragedias y riego de más sangre inocente.
A todas estas, va el “coleta morado”, director de la sinfónica marcas blanca y anticapitalista pregonero del 15M y sentadas en Puerta del Sol, en que ellos no firman el Pacto. Pero que si va, de observador. Será “chatarra” el sujeto. Ciudadanos inocentes que han perdido la vida a manos de unos chiflados y fanáticos asesinos poniendo en jaque la pacífica convivencia y libertad en esta parte de Occidente nuestro, y todavía poniendo condiciones al desafío y locura terrorista.
Ideológicamente, se puede estar en las antípodas respecto a los adversarios políticos, pero lo que resulta miserable y aberrante, es inhibirse o dudar en apoyo cuando la vida de seres inocentes ha sido vilmente arrebatada, y la amenaza continúa de horror.
Han criticado estos de Podemos, todo “paso atrás” habido y por haber como símbolo exclusivista y de estrategia. Pero su jugada la llevan en penitencia…No son, esa corte angelical de la que en toda intoxicación irrumpieron como almas salvadoras; criticando los enchufes y han pagado de plagio. De desahucios, ni se les oye, ni se les ve…Presuntamente, a informe de la Guardia Civil, tienen de turbio la financiación de Partido, por un dinero sospechoso del Gobierno Iraní…Han pretendido apoyar la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez, a cambio de sillones y ministerios de control específicos a sus ansias.
De verdad, a estas alturas y caminar de la perrita, puede uno llegar a comulgar, o siquiera creer en los desvaríos y tumbos de esta gente “morada”, donde la alternativa y mejoras, apuntan a la quimera más aterradora? Comediantes siempre los ha habido. Por sus hechos los conoceréis. Servido y a la carta es todo su retrato.
|