dom. Mar 24th, 2019

La Asociación de Vecinos La Mérica muestra su maxima indignación por el comunicado de “Pueblo Unido”: “Nada tenemos que ver en política”

El Presidente de la Asociación de Vecinos La Mérica ha mostrado su indignación por la información emitida por el colectivo “Pueblo Unido” y que se recogió anoche en este digital.

Dicha información, emitida por “Pueblo Unido” indicaba que varios miembros de la comunidad de extranjeros residentes ya han mostrado su interés y su disposición para ser candidatos a concejales en las listas de “Si se puede”.

La Asociación de Vecinos La Mérica es un colectivo vecinal sin vinculación política alguna.

De igual forma el comunicado de “Pueblo Unido” hacía referencia a que “la lista electoral se completaría con miembros de la “asociación de la América” de Valle Gran Rey, colectivo que junto a “La Gomera se mueve” ostenta casi el cien por cien de la representatividad en la gestora insular de “Si se puede”,

El Presidente de la Asociación de Vecinos La Mérica, Carlos Hernández Chinea, muestra su indignación al nombrar a esta asociación y mezclarla en temas de política que nada tiene que ver con su actividad.

Carlos Hernández Chinea dice además que la Asociación de Vecinos La Mérica es un colectivo vecinal sin vinculación política alguna.

Manifiestan no saber si esta información “en la que aparecemos”, se produce por un error o de manera intencionada para dañar la imagen de este colectivo.

Nuestro colectivo vecinal, continua Carlos Hernández, está formado por ¨personas¨ que lo único que se les exige es respeto a los estatutos, siendo todas ellas personas libres de pensar, creer o pertenecer a lo que deseen a título individual pero en ningún caso representando a Asociación de Vecinos La Mérica y mucho menos en lista electorales.

Carlos Hernández Chinea cree que con esta información se lesiona gravemente la imagen y los derechos de esta Asociación.

Desmentido de Arnold Velten

Me dirijo a ustedes ya que acabo de ver que están publicando mi nombre en un artículo completamente inventado y sin base veraz alguna. En el artículo se dice literalmente: “Según varios asistentes, todo apunta a que Arnold Velten, ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, será el cabeza de lista y candidato a la alcaldía de este municipio”.

Quiero aclarar que esta afirmación es completamente falsa y no tiene fundamento alguno. Nunca y en ningún momento ni he dicho a nadie ni he pensado lo que se dice en este artículo. Hasta mi nombre es falso. Me llamo Velten Arnold y no Arnold Velten.

Soy periodista y en la primera clase de mi formación periodística me enseñaron a verificar cualquier información antes de publicarla. Por lo visto su medio no cumple ni con el requisito más básico del periodismo.

Exijo por lo tanto que se retire mi nombre de forma inmediata de esta información inventada porque es absolutamente falsa

Desmentido de Thomas Müller

El conocido fotógrafo y empresario turístico Thomas Müller tambien nos ha hecho saber que no tiene vinculacion connesta noticia, indicando que “somos un grupo de vecinos que trata de arreglar y mejorar las cosas en Valle Gran Rey y no estoy en politica”.

Puedes dejar tu comentario con Facebook